Bienvenidos a Mesón Restarurante San Isidro. En nuestra oferta encontrará la mejor cocina para sus comidas y cenas con el sabor de siempre.

Nuestra cocina se fundamenta en la “cocina tradicional”, donde todos los alimentos que forjan la identidad de la llamada Cocina Española tienen cabida en nuestra carta. Cocidos, carnes, pescados, sopas, etc son identidades de nuestra oferta.

Nuestra cocina tiene presente los productos autóctonos y de temporada que puedan ofrecer ese valor añadido al atractivo de nuestra oferta. Las carnes de caza, hortalizas y legumbres frescas y por supuesto el pescado de temporada como manda la buena cocina mediterránea.
Pero hay platos básicos que tienen una esencia muy especial; La porra Archidonesa, Migas, Salteado de setas, cochinillo al horno… que decir en cualquier almuerzo de escapada de fin de semana.

Pero no podemos olvidar nuestros vinos. La provincia de Málaga ofrece una interesantísima oferta en tipo de uva. Olorosos, dulces, tintos, secos, etc conforman un abanico de posibilidades para acompañar al paladar en sus comidas.

Pero quizás lo más importante es que nos encanta escuchar y aprender de nuestros clientes. Cada pieza que desde la experiencia suma a un restaurante que siente el honor de atenderles para ofrecer siempre lo mejor.